¡Todos Son
Bienvenidos!

Bienvenidos a la Catedral de San Pablo (Episcopal) en San Diego, California. 

Nuestros videos
de la comunidad latina

Santa Eucaristía

Lamentamos que nuestra congregación hispanohablante no ha regresado a la Catedral después de la pandemia. Por eso, no estamos ofreciendo la Misa en español en el resto de 2022. Hay varias misas bilingües en los días festivos, y podemos tener una misa a pedido para una quinceañera, un bautismo o funeral. Si quiere una misa particular, por favor contacte a la Decana, la Muy Rvda Penny Bridges, en la oficina de la catedral.

Esperamos la dirección de Dios para nuestro ministerio Latino.

Ver nuestro Facebook 
Ver nuestra página de Calendario con todos los servicios

Oficio de Completas con Salvador

Los miercoles a las 8:00 pm Salvador Arce Guerra realiza el oficio de Completas, un servicio muy corto antes de la hora de dormir, en español, por Facebook Live. Se puede encontrarlo en la página La Catedral de San Pablo.  Es una oportunidad bonita para rogar y cantar en español. Todos son bienvenidos.

Ministerio Latino de la Catedral

Estamos ubicados en el centro de San Diego, junto al Parque Balboa. Los domingos celebramos la Misa en español a las 1:00 p.m.  Todos están invitados.  Celebramos también días especiales para las culturas latinas (como, por ejemplo, el Día de los Muertos, la fiesta de la Virgen de Guadalupe y las Posadas, entre otros).

El sacramento de bautismo está disponible tanto para niños como para adultos. Ofrecemos también Primera Comunión, y Misas de Quinceañera.

Si desean más información, por favor contactar a la Muy Reverenda Penny Bridges, 619-298-7261 ext 327, o enviarle un correo electrónico a  bridgesp@stpaulcathedral.org.  

Sobre la Iglesia Episcopal

Somos una iglesia santa, católica y apostólica. Pertenecemos a la comunidad mundial anglicana, cuya raíces se remontan a la fundación de la Iglesia de Jesucristo en los primeros siglos. Durante las Reformas del siglo 16, la Iglesia de Inglaterra (Anglicana) se separó de la Iglesia de Roma y del Papa. La Iglesia Episcopal de los Estados Unidos a su vez se independizó de la Iglesia de Inglaterra en el siglo 18.

La Iglesia Episcopal: ¿es protestante o católica?

Nuestra fe está basada en la Biblia, en los Credos de la antigüedad cristiana, en la celebración de los sacramentos y en la tradición original de la Iglesia Católica. La palabra “católica” significa universal. Creemos en Jesucristo, el Hijo de Dios y cabeza de la Iglesia. Veneramos a la Virgen María y a los santos. Nos llamamos “episcopales” porque los obispos (epískopos en griego) siempre han sido y aún son nuestros pastores. Nuestro culto (liturgia) y costumbres son muy parecidos a los de la iglesia de Roma. Nuestra herencia anglicana enfatiza las Escrituras, la Tradición y la razón, junto con la liturgia, como fundamentos indispensables de la Iglesia. Nuestros ministros (obispos, sacerdotes y diáconos) pueden casarse, y ordenamos tanto a mujeres como a hombres.

Todos están invitados.

Quienquiera que sea y dondequiera que se encuentre en su camino de la fe, sepa que todo el mundo está invitado a la cena del Señor.

Información Electoral Personalizada: Haga clic.

Thank you FOR YOUR PLEDGE!

Because of you, we can continue to serve as a center of transformative love, faith and service!

Have questions or need to make changes?
Feel free to contact us, and we will be more than happy to answer all of your questions.

X