¡Todos Son
Bienvenidos!

Bienvenidos a la Catedral de San Pablo (Episcopal) en San Diego, California. 

Nuestros videos
de la comunidad latina

Santa Eucaristía

Actualmente, no estamos ofreciendo la Misa en español. Hay varias misas bilingües en los días festivos, y podemos tener una misa a pedido para una quinceañera, un bautismo o funeral. Si quiere una misa particular, por favor contacte a la Decana, la Muy Rvda Penny Bridges, en la oficina de la catedral.

Esperamos la dirección de Dios para nuestro ministerio Latino.

Ver nuestro Facebook 
Ver nuestra página de Calendario con todos los servicios 

Oficio de Completas con Salvador

Los miercoles a las 8:00 pm Salvador Arce Guerra realiza el oficio de Completas, un servicio muy corto antes de la hora de dormir, en español, por Facebook Live. Se puede encontrarlo en la página La Catedral de San Pablo.  Es una oportunidad bonita para rogar y cantar en español. Todos son bienvenidos.

Misa de Quinceañera

Si le interese una misa para una Quinceañera, nota que la niña debe registrarse en nuestro grupo de los jóvenes y asistir a las reuniones semanales los miércoles en la iglesia episcopal de Cristo en Coronado al menos por un semestre antes de la Misa. Contacte a la Decana Penny Bridges para más información sobre donaciones pedidas. Si desea reservar una sala en la catedral para la cena, por favor contacte a la oficina de la catedral para saber el costo.  

La Catedral de San Pablo

Estamos ubicados en el centro de San Diego, junto al Parque Balboa.

El sacramento de bautismo está disponible tanto para niños como para adultos.

Si desean más información, por favor contactar a la Muy Reverenda Penny Bridges, 619-298-7261 ext 216, o enviarle un correo electrónico a  bridgesp@stpaulcathedral.org. 

Ministerio Latino de la Catedral

Estamos ubicados en el centro de San Diego, junto al Parque Balboa. Los domingos celebramos la Misa en español a las 1:00 p.m.  Todos están invitados.  Celebramos también días especiales para las culturas latinas (como, por ejemplo, el Día de los Muertos, la fiesta de la Virgen de Guadalupe y las Posadas, entre otros).

El sacramento de bautismo está disponible tanto para niños como para adultos. Ofrecemos también Primera Comunión, y Misas de Quinceañera.

Si desean más información, por favor contactar a la Muy Reverenda Penny Bridges, 619-298-7261 ext 327, o enviarle un correo electrónico a  bridgesp@stpaulcathedral.org.  

Sobre la Iglesia Episcopal

Somos una iglesia santa, católica y apostólica. Pertenecemos a la comunidad mundial anglicana, cuya raíces se remontan a la fundación de la Iglesia de Jesucristo en los primeros siglos. Durante las Reformas del siglo 16, la Iglesia de Inglaterra (Anglicana) se separó de la Iglesia de Roma y del Papa. La Iglesia Episcopal de los Estados Unidos a su vez se independizó de la Iglesia de Inglaterra en el siglo 18.

La Iglesia Episcopal: ¿es protestante o católica?

Nuestra fe está basada en la Biblia, en los Credos de la antigüedad cristiana, en la celebración de los sacramentos y en la tradición original de la Iglesia Católica. La palabra “católica” significa universal. Creemos en Jesucristo, el Hijo de Dios y cabeza de la Iglesia. Veneramos a la Virgen María y a los santos. Nos llamamos “episcopales” porque los obispos (epískopos en griego) siempre han sido y aún son nuestros pastores. Nuestro culto (liturgia) y costumbres son muy parecidos a los de la iglesia de Roma. Nuestra herencia anglicana enfatiza las Escrituras, la Tradición y la razón, junto con la liturgia, como fundamentos indispensables de la Iglesia. Nuestros ministros (obispos, sacerdotes y diáconos) pueden casarse, y ordenamos tanto a mujeres como a hombres.

Todos están invitados.

Quienquiera que sea y dondequiera que se encuentre en su camino de la fe, sepa que todo el mundo está invitado a la cena del Señor. 

Información Electoral Personalizada: Haga clic.

Thank you FOR YOUR PLEDGE!

Because of you, we can continue to serve as a center of transformative love, faith and service!

Have questions or need to make changes?
Feel free to contact us, and we will be more than happy to answer all of your questions.